Hacer diseño web a la perfección





CÓMO ESTRUCTURAR EL CONTENIDO A DIARIO SIN IMPORTAR LO OCUPADO QUE ESTÉS


Las páginas de un lugar deben ser legibles para el visitante. Por ende, no debe sobrecargarlos.

Si tuviéramos que esquematizar una web de la forma más fácil posible, primero tendríamos el encabezado, que por norma general incluye el logotipo, el menú de navegación y un título de página, entonces el cuerpo de la página, posiblemente estructurado en una, 2 o 3 columnas, y finalmente el pie de página, que incluye elementos de dirección, navegación o bien identificación.

Luego viene la definición de su estructura de árbol, entonces sus plantillas de página, y finalmente para cada tipo de página, la zonificación de los diferentes elementos. La regla de los 3 clics es una de las reglas que pueden inspirarse en concepto de ergonomía fundamental en la creación de un lugar. Así como principios básicos como la legibilidad del texto o bien el contraste.

GUÍA PASO A PASO PARA PRIORIZAR LA INFORMACIÓN


La creación de un sitio es también una ocasión para expresar su creatividad. No obstante, aún debe respetar ciertos códigos predefinidos, singularmente en términos de diseño de UX o experiencia de usuario.

Cada elemento ha de ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable ha de ser identificado velozmente, sus formularios y otros "llamados a la acción" deben ser meridianamente visibles.

También es esencial no descuidar los espacios en blanco. Dejarán ventilar el lugar y hacerlo más agradable de leer para el visitante.

POR FIN, UNA MÁQUINA PARA HACER DISEÑO RESPONSIVE QUE HACE LO QUE PROMETE


Actualmente, su sitio no sólo será visitado en un computador. Se calcula que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por cien , y esta cifra aumenta de año en año e inclusive va a explotar de acuerdo con análisis recientes.

Por consiguiente, debe cerciorarse de que el diseño de su lugar es "sensible", debe encajar perfectamente en el smartphone y la tableta. Conque debes meditar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. También tendrás que optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etcétera) a fin de que sea más fácilmente accesible en los teléfonos móviles.

Por suerte, la mayor parte de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o Drupal) están disponibles como plantillas básicas en una versión con capacidad de contestación. Si decide crear su plantilla, deberá pensar en ello.

También es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", consistente en meditar en la navegación móvil ya antes que en otros tipos de pantallas.

SECRETOS PARA ELEGIR EL COLOR APROPIADO: CÓMO DOMINAR LO MÁS DIFÍCIL


Los colores son fundamentales en todas sus creaciones. Cada uno de ellos representa una emoción particular e influye en la percepción del usuario. Por consiguiente, debe seleccionarlos cuidadosa y como es lógico.

Hay una teoría del color para enseñarle a seleccionar y acoplar bien a fin de que su mensaje se transmita de forma eficaz. Armonía en contraste, en contraste.... Las herramientas on line le dejan evitar errores visuales.

Tenga cuidado de no multiplicar demasiado los colores que va a utilizar en su sitio web: aquí de nuevo, podemos utilizar un máximo de tres colores para diseñar un sitio web.

Su campo de actividad, sus objetivos, sus valores son puntos de partida para alimentar su reflexión en torno a su cosmos de color.


Generalmente, amoldarse a los códigos web actuales y también inspirarse en los sitios "grandes": no resulta necesario meditar en revolucionar el diseño web, centrarse en la ergonomía funcional.


Para darle a su lugar un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a introducir. Sus imágenes deben tener una resolución adecuada. Asimismo recuerde optimizarlos para la versión móvil para que su sitio no tarde demasiado en cargarse.

Piensa pinche aquí en el universo visual de referencia en relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás pertrechado, piensa en un amigo fotógrafo o bien invierte un tanto.... En su defecto, escoge esmeradamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que elijas deben servir para tu contenido: por norma general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *